En alguna ocasión ya os había hablado de los franceses Baak Motocyclettes y el fantástico trabajo que realizan preparando motos, especialmente las Moto Guzzi, las Triumph y las Royal Enfield.
Pero como no todo va a ser componer motos a la carta (la economía doméstica manda, no está alcance de cualquiera permitirse estos caprichos), o bien porque han visto –al igual que otros muchos talleres- el filón del do it yourself, a través de la venta de kits específicos de montaje o por piezas sueltas. Con piezas fabricadas exclusivamente en Francia (en su taller de Lyon, para ser más concretos) y algunas en Alemania (faros, tacómetros, velocímetros) nos ofrecen una buena cantidad de accesorios para personalizar nuestras motos: destaca el uso del cuero, el aluminio y las piezas sin puntos de soldadura, lo que garantizará menos problemas de que se cree óxido por estos y una mejor sujeción al ser estas enteras. Además, sobre dichas piezas existe la posibilidad de elegir diferentes variantes, lo que incrementa todavía más el grado de personalización de cada un@.
Hay que reconocerles que siendo accesorios nada baratos están un punto por encima de lo que he visto por otros sitios, lo que unido a un exquisito gusto tanto en las piezas como en sus diseños finales de motos entren en mi ránking de preferidos.
- silla de cuero
- soporte corto de la matrícula
- amortiguadores cortos «Shock BAAK por Factory»
- línea de escape Bobber * (Opcional)
- Calzas cortas para muelles de la horquilla
- Cubrecárter
- guardabarros delantero en acero inoxidable
- faro + soportes con un contador integrado
- mini intermitente
- mini espejo en el manillar
- bolsa de cuero
- bandas térmicas para colector de admisión y de escape
- correa del tanque en cuero
- fundas de silicona para la horquilla
* El sistema de escape está disponible como una opción de línea de Bobber BAAK. Escapes y silenciadores de acero y aluminio. El sonido resultante es más grave que el original, pero no ensordecedor. No hay ninguna resonancia, sólo un sonido ronco y más firme. No está homologado para su uso en carretera.
- asiento de cuero genuino
- guardabarros trasero de aluminio pintado
- guardabarros delantero de aluminio pintado
- cables largos de acero + BAAK manillar
- velocímetro integrado en el faro (para los modelos EFI + 300 €)
- soporte faro
- regulador Medium intermitentes
- placa para Interruptor de llave (por encima de la imitación del carburador en la parte izquierda)
- espejo retrovisor izquierdo de Ø8
- Amortiguadores cortos Shock Factory + protecciones cortas horquilla
- Intermitentes AV + AR intermitente
Si deseas conocer un poco más de este taller, accede desde aquí a su página web: Baak Motocyclettes
1 comentario
Bonjour, j’aimerais avoir exactement la même selle que le modèle que vous avez fait sur le Suzuki 500 gse ,pouvez vous me donner un tarif?merci à vous
Cordialement