Llegar a Guadalest resulta muy divertido en moto, a través de una carretera sinuosa, pero llena de atractivo, que lo conecta con las principales localidades de Alicante. El Castell de Guadalest está a tan solo 30 minutos en moto desde Benidorm y Altea, a unos 40 minutos de Villajoyosa y Calpe, y a tan solo una hora de la ciudad de Alicante. La mejor manera de llegar es en moto, debido al atractivo trazado de su carretera de acceso.
Rodeado por algunas de las montañas más emblemáticas de la provincia de alicante, Guadalest o El Castell de Guadalest es una visita imprescindible en moto para este otoño, cuando ya no hace tanto calor y hay menos visitantes. Además, gracias a que esta rodeado de parajes como la Sierra de Xortà, la Serrella, la Sierra de Bèrnia y la Sierra de Aitana, podrás disfrutar de un bello paisaje vestido de otoño.
Y es que, sin ninguna duda, septiembre y octubre son los meses en los que el Valle de Guadalest, uno de los principales atractivos turísticos de Alicante, muestra con más intensidad si cabe la gran belleza de su entorno natural. Algo que nos encanta, además, es que en esta época del año el disfrute empieza en el propio trayecto en moto, cuando te vas adentrando en el valle y vas descubriendo las distintas tonalidades y colores del paisaje.
Descubre Qué Ver en Guadalest aquí »