BMW R65 o26 SCRAMBLER por Bolt Motor Co.

0

BMW R65 By Bolt o26 SCRAMBLER

Cuando tienes que enseñar el trabajo de unos buenos amigos y más si estos obtienen unos resultados que hablan por sí solos todo es más fácil. Los valencianos Bolt Motor Co. llevan ya unos años demostrando que la calidad de talleres y preparadores de motos en nuestro país nada tiene que envidiar a lo que se realiza por otros lares. Tal como nos explica Dave, alma máter del proyecto, el nivel de minuciosidad durante el proyecto de (re-de) construcción es muy alto:

Modelo base BMW R65 LS. Este modelo fue un modelo muy exclusivo, por el diseño estético y acabados frenos y suspensiones. La moto se la consigue Bolt Motor Co. El cliente y ahora amigo… un alto ejecutivo tenia muy claro que quería una moto con mucha personalidad como es una BMW BOXER, pero a la vez con mucha clase y elegancia. 

Desde el minuto uno supimos exactamente que es la sensación que quería tener nuestro amigo Greg cada vez que cogiera esta obra de arte…Ese sentimiento de libertad con una sensación de poder y fuerza que te hace sentir una buena SCRAMBLER. 

Como siempre realizamos en Bolt Motor Co. empezamos a trabajar con el cliente y nuestro equipo de diseño, una vez llegado a una idea empezamos la tormenta de ideas y a crear… La moto se desmontó por completo como siempre, realizamos un subchasis que es único de Bolt y que tanto éxito está teniendo, mejoramos toda la parte ciclo, le hicimos un gran trabajo en la parte frenos, acoplando unos discos de 320mm floreados y muy exclusivos. A nivel suspensiones se trabajó mucho la parte trasera donde montamos unos SHOWA con múltiples configuraciones. Toda la instalación eléctrica nueva por supuesto y toda la electrónica MOTOGADGET. Un equipamiento top para una moto muy top. Neumáticos de tacos y escape artesanal…El comportamiento de la moto es muy divertido, con una estabilidad increíble y unos bajos muy potentes. Asiento en piel de ante y pintura exclusiva con 7 capas realizada artesanalmente.

Otra obra de arte sobre ruedas para disfrutar de la pasión de ir sobre 2 ruedas en un modelo mítico, de los más fiables que la marca bávara haya fabricado jamás, con su binomio clásico motor bóxer-cardan…La LIBERTAD ABSOLUTA SOBRE UNA Bolt. Enhorabuena chicos.

También te puede interesar:

Las maravillas de Bolt Motor Co.

Comparte.

Deja tu Comentario

wp-puzzle.com logo