Wheels & Waves 2016

1

Wheels & Waves 2016

Pues eso, que ya hay fechas para el Wheels & Waves, en junio de nuevo -del 8 al 12 incluido- y, como no, en Biarritz.

Para inscribirse hay como fecha tope el 4 de junio y, este año, nota de los organizadores y en vista del cada vez mayor éxito, comunican:

“Hola a todos, la organización quiere preservar el ADN de Wheels & Waves Village como un clásico, (PRE-1975), y /o evento de motos profundamente modificadas.

Para esto y debido a la magnitud del festival de estos años, y el limitado espacio disponible, nos vemos obligados a restringir el acceso al espacio de aparcamiento en la Ciudad del Océano sólo a aquellas motocicletas que cumplen con la definición anterior.

Si montas una moto que cumple con este criterio, y desea aparcar dentro de la Ciudad del Océano, DEBES PRESENTAR TU INSCRIPCIÓN ANTES 4 de junio! El 05 de junio, al final, todas las solicitudes se responderán y se especificará si se ha seleccionado o no tu motocicleta. Si se ha seleccionado tu motocicleta, tu nombre será incluido en una lista en la que se te concederá una pulsera especial para la motocicleta que se recoge en la Carpa de la Información, con su identificación y registro.

Todas las motocicletas que no cumplan con la Pre-1975 y / o criterios de modificaciones profundas, son libres de moverse por la ciudad y pueden o bien aparcar en un espacio seguro de estacionamiento proporcionado por la ciudad o aparcar con normalidad a 2 calles de la Ciudad de El Océano.

Esperamos que entiendas nuestros esfuerzos para hacer Wheels & Waves una mejor experiencia año tras año y nos apoyes manteniéndolo más vivo que nunca.”

Ride free amigos!

Para curiosear o bien para inscribirse, aquí os dejo el enlace:

http://www.wheels-and-waves.com/en/

Fuente: motor-infos.tv, youtube, wheels & waves.com

Comparte.

1 comentario

  1. Tengo pensado salir el jueves desde para allá con la dominator,y volver el lunes para no pillar tanto tráfico. si alguien se anima a hacer el viaje juntos sería genial. es un festivalazo en toda regla. motos increíbles y muy buen rollo. animaros!

Deja tu Comentario

wp-puzzle.com logo