7 años pueden parecer muchos o pocos, según se vea; en 2010 Pedro García -Pery-, se imaginó construyendo su propia moto. De cero no partía, ya que su experiencia como escultor, sus muchos años como motero y el haber trabajado para marcas como Ducati, Volvo o Porsche algo tendrían que valer. Así, de este polifacético y soñador nace -en el garaje de sus padres- la primera Cafe Racer Dream (CRD)#1, la adaptación de una Honda CB 900 ´Boldor´. A continuación vinieron otras 3 Hondas más, apostando por el vértigo de ver qué tal se podía dar todo aquello…parece que no se le dio mal.
Con la premisa de crear motos con alma, con una estética clásica, muy del estilo de las motos de carreras de los ´70 y ADN scrambler, bratstyle, cafe racer, street tracker…poco a poco ve cómo el sueño se torna palpable realidad, con una demanda cada vez más alta. Con el tiempo se especializa en las BMW clásicas (con motores bóxer) y Triumph, a la vez que mantiene otra rama del negocio en el mundo de las 4 ruedas, concretamente en el Porsche clásico.
En 2015 abre en Madrid, en el barrio de Tetuán, su tienda/ taller/ showroom, lo que no ha hecho más que aumentar su prestigio y éxito, además de aprovechar para aumentar el negocio con la venta de accesorios y ropa. En tan poco tiempo ya se ha situado en el panorama internacional con ventas y presencia en diferentes países; si tuviera que destacar algo viendo sus creaciones sería la elegancia y respeto por el producto original así como el buen trabajo mecánico. En esta ocasión, el menos es más sí vale.
Fuente: Cafe Racer Dreams